RealHost: terapiaholisticagipuzkoa.com.es Ane Lore Alzuri, Terapeuta Holística

Ane Lore Alzuri, Terapeuta Holística

Terapia PNL

Terapia PNL

PNL es un modelo de comunicación conformado por una serie de procedimientos, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano. A través de estas técnicas, podemos conocer la estructura de pensamiento de las personas, así como su manera de sentir.

Ane Lore Alzuri, terapeuta holística, le enseñará a entenderse mejor, a saber identificar sus objetivos en la vida y fijar el rumbo que ésta debe tomar.

Aplicará para ello, los modelos de pensamiento de la Terapia PNL ya que su finalidad es influir sobre el comportamiento de una persona para mejorar su calidad de vida: relaciones interpersonales, aceptación y crecimiento personal, etc.Solicítenos sin compromiso.

Reiki

Reiki

El reiki es una terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de la energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu, con el fin de obtener salud y equilibrio. Esta curiosa práctica se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo.

En los últimos años, se ha convertido en una práctica muy extendida entre quienes buscan encontrar a su verdadero “yo interior”.

En Ane Lore Alzuri, terapeuta holística le enseñaremos los beneficios de practicar reiki y le indicaremos la manera de fortalecer su cuerpo, mente y espíritu. Pero ¿cuáles son los beneficios de este método?- Actúa en todos los niveles de tu cuerpo: físico, mental, emocional y espiritual- Equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y, también, de la mente- Induce a una relajación profunda y desinhibe todos los problemas- Libera los bloqueos y purifica las toxinas y equilibra los centros energéticos o chacras- Ayuda al crecimiento, tanto espiritual como personal- Combate el estrés y proporciona la energía suficiente para plantar cara y superar crisis- Ayuda a encontrarse a uno mismoSolicítenos sin compromiso.

Coaching

Coaching

Según la ASESCO (Asociación Española de Coaching), el coaching es “una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que le ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantiene y, también, a profundizar en usted mismo”. El coaching se nutre de diversas disciplinas como la Mayéutica de Sócrates. Este método se basaba en preguntar y cuestionar al otro hasta que el discípulo daba con la solución por sí mismo, sin ayuda.En Ane Lore Alzuri, terapeuta holística te proporcionaremos un acompañamiento con el objetivo de ayudar a conseguir sus metas ya fijadas o a desarrollar habilidades específicas. Es por tanto que el coaching puede aportarle diversos beneficios como:- Ayudar a definir sus objetivos: este proceso se lleva a cabo de manera realista. Además, ayuda a establecer prioridades y a definir la manera de alcanzar sus metas.- Cuanto más coaching, más creatividad: el coach fomenta el descubrimiento de aquellas alternativas más novedosas por parte del coachee.

También, le ayuda a conectar con su lado más emocional y permite desbloquear la mente para que las ideas fluyan.- Gran flexibilidad y adaptabilidad al cambio: le hace responsable de sus propias decisiones y le proporciona las necesidades específicas para adaptarse al entorno.- Mejora las relaciones interpersonales: uno de los objetivos del coaching es mejorar las relaciones con su familia, pareja o entre los compañeros de trabajo. Para ello, se mejoran las habilidades comunicativas y le ayuda a conectar con otras personas.

- Empoderamiento y motivación: será el dueño de su propia vida; aprenderá a decidir por si solo y a asumir las responsabilidades. También, le ayudará a descubrir su verdadera pasión y las prioridades definitivas en su vida.- Trabaja el bienestar: el camino, por el que le acompaña el coaching, no es más que el camino hacia el bienestar y el conocimiento de su cuerpo.Solicítenos sin compromiso.